
El Presidente del BM. Ciudad Real, Domingo Díaz de Mera, es la persona que ha hecho posible todo esto.
ILUSIÓN es la palabra que mejor define el sentimiento generalizado que entre todos los aficionados, seguidores y directivos, que nos sentimos próximos a nuestro club, ha levantado el equipo en la temporada que comienza.
TRABAJO, la que marca la tónica de lo que deberá ser el día a día del equipo y de su entorno, para que con el mismo contribuyamos al engrandecimiento del Club.
HUMILDAD, la que define la cualidad necesaria que debemos identificar con el Balonmano Ciudad Real para que con el máximo respeto ante cualquier rival, seamos capaces de no relajarnos y no creernos superiores a nadie. La temporada que comienza va a venir definida a nivel deportivo en función del trabajo que día a día seamos capaces de desarrollar. La humildad deberá estar viva para no caer en la tentación de menospreciar a ningún rival y pagar las consecuencias de la arrogancia, y la ilusión deberá ser la fuente que fluya permanentemente y que haga que entre todos llevemos a volanda este nuevo proyecto deportivo que comienza con una nueva dirección técnica esta temporada.
Dejo una preguntas para la gente que quiera opinar
¿Es el verdadero artifice de este equipo?
¿Creeis que Domingo ha dado dinero de su bolsillo para hacer posible este club?
¿Cuanto tiempo estará de presidente?
¿Que sucesor sería el idoneo para remplazarlo el día de mañana?
¿Que cosas ha hecho bien ?
¿Que cosas ha hecho mal?
¿Cual es la meta de Domingo después de alcanzar todo con el BM. Ciudad Real?
No hay comentarios:
Publicar un comentario